Como creamos, así se hará.

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
Sorprendentemente lo que pensamos. creemos y clamamos, eso mismo nos llega. Así lo certificó El Maestro en Marcos 11. —SG

PELIGROS DEL ORGULLO.

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
El cristiano comienza a caer cuando su orgullo comienza a subir. Cuando comienza a mirar hacia abajo a las demás personas apartando su mirada del cielo,  de donde vendrá nuestro Salvador.

Para que eso no nos suceda hermanos, debemos vivir en constante oración y lectura y meditación de La Palabra, y no dejar de congregarnos. 

Cómo interceder por alguien

Cuando nos acercamos a los que sufren podemos sentir su dolor, y así interceder por ellos sintiendo su dolor como nuestro. Eso hace la gran diferencia entre sólo orar al de interceder por una persona.

¿Qué tan libre eres?

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
¿Qué tan libre eres viviendo en Cristo Jesús? ¿Aún escondes tu celular a tu cónyuge, o todavía te preocupa que pueda revisar lo que mensajeas con otras personas?

¿Y qué de tu perfil en las redes sociales? ¿Tiene tu esposo/a acceso a tu cuenta sin que tengas que preocuparte?

Cristo dijo:
«Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» Jn 8.31-32

El Señor es bueno mis queridos amigos y hermanos, y es necesario ejercer una conducta tal, que agrademos al Señor en todo. Porque...
«...el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.» 2 Co 3.17

Que Dios te bendiga. —SG

Cuando oras al Señor...

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
Recuerda esto: Lo que dices en oración, tiene efectos en los niveles espirituales.

Cuando oras a Dios, te conectas con el Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra; con El Gran Rey. Cuando oras, Dios comienza a actuar, tú sólo debes creer.

Por tanto, es importante hacerlo con una actitud correcta, con un corazón limpio y una actitud de humildad; porque Él escucha con atención cada palabra que decimos, aunque no lo sintamos. —SG

¿Por qué creó los dos oídos?

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
¿Sabes por qué Dios creó los dos oídos en nosotros? Pudo haber creado uno solo y grande, y ponerlo en la parte superior de nuestra cabeza, pero no lo hizo.

Él sabía que existen dos frecuencias en el universo; una que viene de Él, y la otra que viene de nuestro enemigo; la clave está en discernir cuál viene de Dios y cuál viene del diablo. En este punto, debemos tener cuidado para discernir cual de las dos estamos escuchando, porque si no estamos escuchando la señal de Dios, sin duda alguna estamos siendo influenciados por la frecuencia del enemigo.

Dios no creó nada sin un propósito queridos hermanos. Es hora de cuestionar todo lo que hemos dejado entrar en nosotros, y desechar todo aquello que afecte nuestra relación con Dios.

Que El Señor te bendiga. —SG.

Una dulce compañía

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
El Espíritu Santo amados hermanos, es la compañía más dulce y maravillosa que El Padre nos ha dado para gozo, consuelo y fortaleza nuestra; pero hay algunas actitudes que debemos evitar, pues lo entristecen y nos vemos menguados en nuestro estado y crecimiento espiritual, entre ellas:

LA AMARGURA,
LA IRA,
ENOJO,
GRITERÍA Y MALEDICENCIA,
Y TODA MALDAD. Efesios 4.31

¡El Señor viene! —SG

Si te provocan calla y ora al señor.

Reflexiones para la vida, aprendidas del reino de Dios en frases
Si te provocan, calla y ora al Señor; a menudo cuando estamos en una batalla espiritual somos desafiados por el poder de las tinieblas, y recibimos ataques físicos y verbales. Pero cuando eso sucede, la señal es clara que vamos en la dirección correcta. Habrá victoria mi hermano.

¡No desmayes! —SG